Skip to main content
Primer equipo

José León: "La camiseta del CD Tenerife se merece siempre dar el ciento por ciento"

El defensa blanquiazul destaca que el pensamiento que existe en el vestuario tinerfeñista es el de "competir por ganar cada semana". Además tiene muy presente lo difícil que será superar a la UD Ibiza (16:4, 17.30 horas).

MÁXIMA IMPORTANTCIA: "Estamos concienciados de lo que nos jugamos. La UD Ibiza se juega la vida y lo dará todo, pero nosotros también nos jugamos mucho y vamos a por los tres puntos. Queremos alcanzar la permanencia cuanto antes. Podríamos estar en otra situación en la tabla, somos un equipo hecho para cosas más ambiciosas y se queda la espina de estar lejos. Hay que ser realistas y aceptarlo antes de pensar en otras cosas".

REFLEXIÓN: "No hay que dejarse nada en ningún momento, te juegues más o menos. Somos profesionales, y además el cuerpo técnico te obliga a competir y trabajar cada día como si fuera el último. Somos un grupo humilde y no hay problemas. Seguimos trabajando con confianza. Nunca es tarde para seguir creciendo y lucharemos cada jornada para estar lo más arriba posible".

COMPROMISO: "No nos queremos dejar ir, ni mucho menos. Cada uno tiene su motivación personal y queremos quedar lo más arriba posible. La camiseta del CD Tenerife se merece siempre dar el ciento por ciento y competir por ganar cada semana". 

PRÓXIMO PARTIDO: "La UD Ibiza estará muy motivado. Cada duelo será a muerte, y tendremos que poner el mismo nivel de contundencia y concentración. Jugamos en casa y queremos darle una alegría a la afición, con los tres puntos".

EN LO PERSONAL: "Ahora me siento con mucha confianza y creo que estoy dando buen rendimiento. Tengo continuidad y quiero seguir así, aportando todo lo posible; crecer en lo colectivo y en lo individual. Soy muy feliz en el CD Tenerife, apostó por mí y me ha dado confianza. Y la afición me ha dado cercanía y apoyo. Estoy centrado en conseguir quedar lo más arriba esta temporada". 

NUEVO DIRECTOR DEPORTIVO: "Estamos contentos con Mauro Pérez. Es alguien de la casa y con sentimientos hacia el club. Las referencias que tengo de él son buena; que es un gran profesional, serio, y que siempre intenta sumar. El club siempre ha sido muy claro trasladándonos su proyecto. Nosotros estamos centrados en entrenarnis y en competir bien".

ENTRENADOR: "Luis Miguel Ramis tiene nuestro total apoyo y decida lo que decida lo afrontaremos con naturalidad. El rendimiento del míster es muy bueno. Exprime a la plantilla y saca el máximo de cada uno. Estamos encantados con él y apoyaremos cualquier decisión porque se lo ha ganado".

#TenerifeIbiza #UnSentimientoQueNosUne