Skip to main content
Fundación

El CD Tenerife EDI participa en la Tercera Fase de LaLiga Genuine Santander

El equipo inclusivo de la Fundación pone rumbo a Vigo para medirse durante el fin de semana, en la Ciudad Deportiva de A Madroa, con el RCD Espanyol, CD Leganés y la Fundación Club Atlético de Madrid.

El Club Deportivo Tenerife EDI se desplaza este viernes hasta Galicia para participar en la tercera fase de LaLiga Genuine Santander. Después de jugar en Tarragona y Bilbao, el conjunto blanquiazul inclusivo, integrado por 16 deportistas con discapacidad intelectual, tendrá como escenario las instalaciones del Fundación Celta Integra.

La Cidade Deportiva da Madroa acogerá un fin de semana lleno de momentos y valores Genuine, además de tres encuentros para los tinerfeños. El sábado se encontrarán con el RCD Espanyol (9:00 hora canaria) y el CD Leganés (16:30 hora canaria). El último partido será el domingo ante el Fundación Club Atlético de Madrid (9:30 horas).

La expedición de 16 futbolistas estará acompañada una vez más por el cuerpo técnico formado por Artamy Rodríguez, coordinador del CD Tenerife EDI, Eduardo Báez, entrenador; Nacho Castro, segundo entrenador; Santi Álvarez, preparador físico y Ricardo de Carlos, entrenador de porteros.

En palabras del coordinador, la plantilla blanquiazul afronta la tercera fase de LaLiga Genuine Santander "con mucha ilusión y muchas ganas; los chicos y las chicas se han entrenado muy duro para hacer un buen papel, esperando conseguir mejores resultados que en fases anteriores".

Como viene siendo habitual, en esta fase también debutarán con el CD Tenerife EDI nuevos integrantes. En esta ocasión, Nieves Himar y David “representarán de una forma ejemplar y digna los valores del CD Tenerife”. 

#CDTenerifeEDI #FundaciónCanariaCDT #LaLigaGenuine #UnSentimientoQueNosUne