Skip to main content
Primer equipo
José Luis Oltra: “El equipo tiene fuerza mental y capacidad de reacción”

“El equipo tiene fuerza mental y capacidad de reacción. Así lo ha demostrado recientemente ante Villarreal y Málaga”. Estas frases resumen el sentir de la primera plantilla del CD Tenerife y así lo ha trasladado el técnico José Luis Oltra a los informador

El máximo responsable técnico blanquiazul atendió a los periodistas tras el entrenamiento llevado a cabo en Ofra, penúltimo antes de viajar este viernes a Andalucía. Oltra no oculta lo complicado que resultará el encuentro de dentro de 48 horas en el Sánchez Pizjuán: “El Sevilla es un equipazo aunque tenga ausencias. Nosotros saldremos a ganar, pero insisto en el potencial del contrario. No será un partido sencillo y en ese sentido quisiera alertar a la gente”.

“Nuestra línea a seguir debe ser la marcada en Málaga, pero con un poco más de acierto y fortuna. La victoria fuera supondría un refuerzo anímico. Hay que sumar de tres en tres y con esa intención viajamos”, añadió el preparador valenciano.

Sobre el rival de este sábado y su potencial, Oltra insistió señalando que “el once titular del Sevilla será muy competitivo. Ellos tienen mucha necesidad porque buscan una plaza para jugar competición europea. Es importante, para ellos y para nosotros. La calve pasa por no recibir goles y luego intentar ganar”.

“El CD Tenerife ha competido bien durante toda la temporada y mereció más. Este sábado no espero un partido muy abierto, más bien creo que el encuentro se va a decantar en los detalles”, recordó José Luis Oltra. “Hay que intentar que el inicio sea bueno y si es posible instalar dudas en el rival”, finalizó.