Skip to main content
Fútbol Base

Jony Vega, nuevo responsable de captación del área de fútbol base

El nuevo profesional blanquiazul, con una dilatada experiencia en el scouting en las Islas, se compromete con el CD Tenerife durante las próximas tres temporadas, adquiriendo responsabilidades en un nuevo departamento del fútbol base tinerfeñista.

Jony Vega González (La Laguna, 1992) y el área deportiva del CD Tenerife encabezada por Juan Guerrero han llegado a un acuerdo para las próximas tres temporadas, en las que el profesional tinerfeño ocupará el cargo de responsable de captación del fútbol base en la entidad blanquiazul y su Fundación. Como adjunto se incopora Manuel Gámez. 

El nuevo integrante del organigrama de la cadena de filiales tinerfeñista es graduado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, completando su formación académica con diferentes especializaciones en Alto Rendimiento.

Jony Vega se incorpora a la disciplina del CD Tenerife tras finalizar su vinculación con la UD Las Palmas, del que fuera coordinador de captación en la provincia durante las últimas siete temporadas.

#CanteraCDT #UnSentimientoQueNosUne