Skip to main content
Fútbol Base

Agenda de encuentros en la cadena de filiales tinerfeñista

Ocho partidos de carácter oficial para los conjuntos de la cadena de filiales del CD Tenerife y de la Fundación Canaria CD Tenerife.

El Cadete se medirá este sábado, en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez, al CD Mensajero (12:30 horas). Por su parte, el Infantil tinerfeñista comenzará su participación, también el sábado, en el Trofeo de Campeones, visitando desde las 10:00 horas al CD Raqui Labrador.

Última jornada de la temporada para el Fundación Femenino que se medirá como visitante, al Real Unión de Tenerife (20/5, 18:00 horas). Después de proclamarse campeonas de Primera Categoría y con es ascenso ya asegurado, el Fundación Femenino C visitará el sábado por la noche al CD Cruz Santa (20:00 horas).

Nuevo partido de copa para el Juvenil de la Fundación, recibiendo este viernes, a partir de las 20:00 horas, al Juventud Laguna B. Lejos de casa, el sábado, el Cadete de la Fundación jugará con la EMF Los Llanos (20/5, 12:30 horas).

Partidos como visitante para ambos Infantiles en la Copa, midiéndose este sábado con el CD Laguna (11:00 horas) y el Juventud Laguna C esta noche (20:00 horas) respectivamente.

#CanteraCDT #FundaciónCDT #UnSentimientoQueNosUne