Skip to main content
Primer equipo

Iñigo Ros: “El equipo demostró de nuevo que se puede confiar en él”

Los jugadores del CD Tenerife completaron este jueves el tercer entrenamiento de la semana. Fue una práctica que se desarrolló en El Mundialito y que se prolongó por espacio de 85 minutos: calentamiento, rondos, ataque-defensa y fútbol. Aragoneses se reti

Iñigo Ros manifestó en rueda de prensa que “siempre que se vence se lleva mejor la semana y estamos contentos por esa victoria”. “Ya con ganas de que llegue el próximo partido”, indicó el mediocentro del CD Tenerife. Además destacó que “teníamos que volver a la línea de resultados que nos llevó a estar donde estamos”.

 

También resaltó que “el equipo demostró de nuevo que se puede confiar en él”. Cuestionado sobre el Getafe B, el pivote blanquiazul apuntó que “afrontamos una segunda salida y a ver si podemos regresar con los tres puntos”. Así explicó que es "un filial atípico, que defiende muy bien, y sabemos que será un partido difícil”. “Estamos tranquilos, pero es cierto que cada vez queda menos para el final de la Liga”, manifestó Iñigo Ros.

 

Luego tomó la palabra el Ayoze Pérez. El futbolista local declaró que  no se esperaba formar de inicio ante el Avilés (0-3), “pero estoy bastante contento de haber sido titular y muy feliz de haber podido ayudar al equipo”.  El canterano anunció que “estoy trabajando a tope para contar con continuidad”.

 

“Habrá que esperar al fin de semana”, comentó Ayoze Pérez, quien tiene claro que “me acoplo a lo que decida al míster, y ni mucho menos me importa jugar en una banda; no tengo ningún problema, todo lo contrario”. También apuntó que “no pienso más allá de este fin de semana”, y que habrá que “trabajar al máximo para tratar de seguir en el once”.