Skip to main content
Fútbol Base

Icod de los Vinos y Candelaria reciben el Campus Suma

En la tercera semana de actividades, el XIV Campus Suma llegará a dos municipios tinerfeños para seguir compartiendo con los más pequeños la metodología blanquiazul. Desde este lunes, 8 de julio y hasta el sábado 13 de julio los niños participarán en las

Este lunes, 8 de julio, empezará a rodar el balón para todos los participantes del XIV Campus Suma en Candelaria e Icod de los Vinos. Durante toda la semana los niños y niñas participarán y se divertirán junto a los monitores encargados de impartir los métodos de aprendizaje del área de fútbol base blanquiazul. Para fomentar el compañerismo y la interacción de todos los implicados, se volverá a desarrollar la Copa Suma, que aportará “los valores representativos del CD Tenerife, como la amistad, la fraternización y el 'fair-play' ".

Cada participante recibirá dos equipaciones de entrenamiento completas, de campo y de porteros, además de tener un desayuno saludable durante el descanso de todos los días. A la finalización del Campus, cada niño y niña recibirá un diploma de asistencia acreditado por el CD Tenerife, así como una entrada (junto a un acompañante) para asistir a un partido del equipo blanquiazul en el Heliodoro Rodríguez López en la primera vuelta de la temporada 2019/2020. Las sedes de la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez y Adeje tienen ya sus plazas completas. Toda la información e inscripciones para el resto de sedes en la web oficial.

Esta actiuvidad organizada por la Fundación Canaria del CD Tenerife y desarollada por el área de fútbol base se prolongará hasta el próximo 10 de agosto en las cuatro islas de la provincia occidental.

#CampusCDT #FundaciónCDT