Skip to main content
Primer equipo

Gracias a ti, ya somos 15.000

El CD Tenerife supera la cifra de 15.000 abonados para la temporada 2023/24 en LALIGA HYPERMOTION. Unos datos que refrendan la pasión y el sentimiento de todos los blanquiazules por su equipo.

Este jueves, 31 de agosto, Miguel Ángel Martín Díaz llegó a las oficina de abonados del Heliodoro Rodríguez López para abonarse, junto a su sobrino, al CD Tenerife. Lo que no sabía este nuevo abonado a Herradura Alta es que sería el número 15.000 de una ilusionante temporada 2023/2024. Una campaña de fidelización que comenzó el pasado 15 de junio y a la que, dos meses y medio después, se siguen sumando blanquiazules de todas las edades y lugares.

Cifra que constata la magnífica unión de los futbolistas entrenados por Asier Garitano y sus aficionados, que han llenado las gradas del Heliodoro Rodríguez López en las dos primeras jornadas en casa de LALIGA HYPERMOTION 23/24. Los dos primeros encuentros disputados esta temporada en casa ante el Real Oviedo (15.919 espectadores) y con el Real Zaragoza (18.848, la mejor asistencia de los últimos 14 meses), representan un ejemplo del valor fundamental que es la hinchada tinerfeñista para el primer equipo blanquiazul animando y ayudando a sus jugadores durante los noventa minutos de cada partido que se disputa en el Heliodoro Rodríguez López.

Muchas gracias a todos y todas por confiar y apoyar siempre CD Tenerife.

Los/as aficionados/as que deseen, pueden abonarse online al CD Tenerife, a través de la plataforma 360. La misma herramienta que se lleva empleando desde elpasado 16 de junio y con la cual nuestros/as abonados/as tienen la posibilidad de realizar diferentes gestiones.

Cabe señalar que la referida gestión online del abono de la temporada 23/24 no se podrá realizar en la fecha del partido como local ni tampoco el día anterior. De esta manera, para ostentar la condición de abonado/a y poder acceder al CD Tenerife- Albacete Balompié del próximo 9 de septiembre (20:00 horas), la tramitación se podrá efectuar hasta las 16:00 horas del día 7 de septiembre.

Así mismo, se mantiene la atención de manera presencial en la sede del club (Puerta 18-B del estadio Heliodoro Roríguez López), con la correspondiente cita previa y en su horario habitual: de 8:30 a 16:00 horas (de lunes a jueves) y de 8:30 a 13:30 horas (viernes).  

Debido a la buena acogida de la campaña de abonados 23/24, desde la entidad que preside Paulino Rivero se tomó la decisión de retomar (se anunciará, en su momento, la fecha de finalización de la campaña online) esta vía de fidelización blanquiazul. 

COMPROMISOS 2024-25 CON EL ABONADO

  • Premio por Ascenso: en el caso de que, al finalizar la temporada 23/24, el CD Tenerife consiga el ascenso a Primera División, los abonados que renueven su abono para la campaña 24/25 podrán deducir del coste el precio pagado por el mismo en la 23/24.
  • Premio por Asistencia: aquellos abonados que acudan a todos los partidos de liga de la temporada 23/24 y renueven su abono en la 24/25 podrán beneficiarse de una descuento en el momento de la renovación equivalente al 20 por ciento del precio que pagaron en la 23/24.
  • Premio por Asistencia: aquellos abonados que hayan dejado de asistir a un máximo de dos partidos de liga de la temporada 23/24 y renueven su abono en la 24/25 podrán beneficiarse de un descuento en el momento de la renovación equivalente al 10 por ciento del precio que pagaron en la 23/24.

GUÍA PRÁCTICA DE INFORMACIÓN CAMPAÑA DE ABONOS CD TENERIFE 2023/24