Skip to main content
Primer equipo

Yann Bodiger, nuevo refuerzo del CD Tenerife 23/24

La entidad tinerfeñista ha llegado a un acuerdo con Yann Bodiger para que el centrocampista francés sea jugador blanquiazul durante las próximas tres temporadas. De esta manera, y tras un intenso periodo de negociación, la dirección deportiva que encabezan Juan Guerrero y Mauro Pérez han incorporado a un futbolista con no pocos pretendientes.

Formado en las categorías inferiores del Toulouse FC, Yann Bodiger (09/02/1995, Sète, Francia) completará una nueva experiencia en LALIGA HYPERMOTION de la mano del CD Tenerife. Después de formarse en el conjunto francés, y tras completar hasta 69 partidos en la Ligue 1 gala en el equipo violeta, Yann Bodiger dio el salto al fútbol español en el año 2019, disputando la segunda parte de la temporada con el Córdoba CF.

Su buen hacer en la entidad blanquiverde le valió para asentarse en la LALIGA HYPERMOTION en las filas del Cádiz CF, donde debutaría en la máxima categoría en 2020. Desde entonces, participaría junto al CD Castellón y FC Cartagena antes de lograr un nuevo ascenso a LALIGA EASPORTS con el Granada CF, justo la temporada pasada.  

De esta forma, se concreta una incorporación muy deseada por el CD Tenerife, convenciendo a un futbolista que contaba con el interés de numerosos clubes. Así fue la dirección deportiva blanquiazul, dirigida por Juan Guerrero y Mauro Pérez, quien ha logrado hacer realidad el fichaje de Yann Bodiger de cara las próximas tres campañas (hasta el día 30 de junio de 2026), a expensas de ultimar los trámites administrativos.

El CD Tenerife quiere aprovechar la ocasión para dar la bienvenida a Yann Bodiger, al tiempo que le desea toda clase de éxitos profesionales y personales durante su etapa como blanquiazul.

#BienvenidoYannBodiger #YannBodigerBlanquiazul #YoSoyElTenerife