Skip to main content
Primer equipo

Frankowski: "Ésta ha sido mi peor temporada"

La principal novedad en los entrenamientos de la presente semana ha sido el delantero Tomasz Frankowski, quien se ha reincorporado al trabajo de grupo después de muchas semanas de ausencia. El futbolista polaco compareció al término de la sesión ante los

El delantero blanquiazul, de igual modo, se manifestaba acerca de su reincorporación al grupo. “Empecé a trabajar con el resto de mis compañeros para continuar con mi recuperación física. En estas semanas que vienen continuaré trabajando, para comenzar la pretemporada con los ingleses”, puntualizando en este sentido que “no sé si ellos me querrán o preferirán que me vaya a otro equipo”.

Frankowski reconoció, por último, que ésta ha sido la peor campaña de su carrera deportiva. “Con dos lesiones, seguro que ha sido la peor temporada. Lo peor, sin embargo, es que no fueron graves, pero con las infiltraciones, por la voluntad de jugar, he sufrido más problemas de los que normalmente podía tener. Estar cuatro meses sin jugar por la tendinitis de la rodilla creo que es mucho, pues pude estar tres semanas parado y luego jugar”.