Skip to main content
Primer equipo

Felipe Miñambres, protagonista en 'Bota Heliodoro' radio

El director deportivo del Levante UD es el tercer jugador con más partidos en la historia del CD Tenerife y además ostenta la distinción de 'Leyenda Blanquiazul'.

Fotografía: ACAN

EN LA ISLA: "Esperemos que el futuro nos lleve a Primera División. Para mí siempre es especial y bonito volver a la Isla, donde me trataron tan bien y estuve la mayor parte de mi carrera futbolística.  Me quedo con el cariño de la gente. Viví momentos como el de la AJ Auxerre o el del Olympiakos FC, por su importancia y belleza. Gracias al CD Tenerife pude jugar en la selección. Tengo momentos muy grabados del CD Tenerife y es difícil extraerlos, después de tantos años. El ascenso con Rafa Benítez fue muy especial también... Son muchos. En mi memoria solo hay buenos momentos en el CD Tenerife y en Tenerife. Solo puedo tener palabras de agradecimiento para todos".

PARTIDO: "Va a ser un partido muy complicado, pero es un momento clave para nosotros y queremos los tres puntos. El CD Tenerife no va a pasar problemas. Al CD Tenerife le temo por todo, porque tiene grandes jugadores aunque no hayan tenido su mejor temporada. Tiene argumentos defensivos y ofensivos y puede ganar a cualquiera".

FUTURO: "Todavía es pronto para fichajes, no sabemos dónde vamos a jugar y no tenemos prisa. Lo que más nos ocupa es tratar de subir a LaLiga Santander".

REFLEXIÓN: "No esperamos un partido fácil. El CD Tenerife no tiene la presión de jugarse algo y en casa está muy bien en este tramo de la temporada; esperamos que no tenga un gran día. No creo que sea un encuentro muy abierto; que no lo sea porque se maneja bien con espacios y a la contra. Queremos llevar el control del juego, aunque no siempre es fácil. Se va a ver un buen partido porque los dos equipos juegan bien".

EN LA MEMORIA: "A Robi lo recuerdo como alguien con ganas de ayudar a salvar una situación complicada. Era un gran profesional. Es una lástima que nos haya dejado tan pronto".

MENSAJE: "A la afición del CD Tenerife le pediría que siga acudiendo al Estadio. Ganar en un Heliodoro Rodríguez López lleno es muy complicado".

#TenerifeLevante #UnSentimientoQueNosUne 

Escuchar la entrevista completa, en el programa Bota Heliodoro de hoy.