Skip to main content
Primer equipo
Este sábado, el CD Tenerife recordará a Rommel Fernández en el vigésimo aniversario de su fallecimiento

En la semana que se han cumplido 20 años del trágico accidente de Rommel Fernández, el CD Tenerife continúa recordando todos los años al delantero panameño que formó parte de una etapa histórica en el club y dejó un recuerdo permanente en torno a su figur

En torno a las 12.45 horas (después de la sesión de entrenamiento que se realizará en el estadio HRL), una representación del CD Tenerife compuesta por el consejero Ricardo Siverio, el cuerpo técnico con Álvaro Cervera al frente y jugadores de la plantilla, acudirán al mosaico que se encuentra en el exterior del recinto (junto a la antigua puerta de Herradura) para homenajear al ‘panzer’.

 

Con el recuerdo igualmente para Tía Teri y Doña Carmen, dos seguidoras blanquiazules que representaban el cariño y la devoción permanentemente hacia Rommel Fernández.