Skip to main content
Institucional
Encuentro institucional entre el Consejo y la plantilla blanquiazul

La plantilla, el cuerpo técnico, el presidente, Miguel Concepción, y los consejeros del CD Tenerife, disfrutaron este martes de una comida de confraternidad en el Hotel Las Aguilas (Puerto de la Cruz).

El almuerzo se celebró para aunar esfuerzos, estar todos unidos y centrados  en la segunda vuelta del campeonato de liga tras finalizar la primera parte de la liga con 27 puntos y por lo tanto la mitad del objetivo conseguido.

La cita se desarrolló en un gran ambiente después de los buenos resultados obtenidos por el representativo al inicio del año con una victoria y un empate en dos partidos.  Todos abogaron por seguir avanzando camino del objetivo final en la temporada del regreso de nuevo al fútbol profesional.