Skip to main content
Institucional

El Rodríguez López y la marca CD Tenerife vuelven a ser referencia en el fútbol español

La asistencia registrada en la jornada de ayer en el Heliodoro es una vez protagonista de análisis y ponderación sin quedarse sólo en la vertiente deportiva. Al encuentro de Segunda División B entre el CD Tenerife y el RM Castilla acudió más público que a

Partidos con un gran atractivo en los que está en juego el ascenso a la máxima categoría entre dos rivales directos, caso por ejemplo de Real Valladolid-Celta registró 520 espectadores menos y en el Almería-Elche casi 4.000 espectadores de diferencia respecto al recinto tinerfeño.

Otro dato que destaca el seguimiento, la fidelidad y el compromiso de la afición del CD Tenerife hacia su equipo es los más de 5.000 aficionados que acudieron ayer al Rodríguez en relación al estadio de Gran Canaria el pasado sábado (8.234), un hecho más que vuelve a demostrar el orgullo de pertenencia hacia unos colores con independencia de la categoría puntual en la que se encuentre el equipo.

Todo esto y por ende la marca CD Tenerife adquirió una vez más especial relevancia mediática, al ser de nuevo destacado éste hecho en la práctica totalidad de medios de comunicación de ámbito local (prensa, radio, tv, medios digitales), así como en todo entorno del fútbol español con comentarios a lo largo de la tarde de ayer domingo en los programas de radio que siguen el desarrollo de la jornada de fútbol en Primera y Segunda, los resúmenes en televisión por la noche y reportajes en las ediciones digitales de los soportes digitales.

Una vez más muchas gracias a los miles de seguidores blanquiazules por el ejemplo mostrado, el apoyo y el compromiso ahora y siempre hacia el CD Tenerife.