Skip to main content
Primer equipo

El partido ante el Real Madrid Castilla se disputará el domingo 4 de marzo

El partido más esperado ya tiene fecha. El CD Tenerife-Real Madrid Castilla, duelo entre los dos primeros clasificados de la tabla clasificatoria, se disputará finalmente el domingo 4 de marzo, a las 12.00 horas, en el Heliodoro Rodríguez López.

La cita, correspondiente a la vigésima séptima jornada de Segunda B y declarada media jornada económica para los aficionados que pasen por taquilla, no tendrá coste alguno para los abonados del CD Tenerife.

Las entradas para este encuentro se podrán adquirir desde el miércoles, 29 de febrero, en las tiendas Soy de Tete (CC Fañabé Plaza y Callejón del Combate, 1), así como el sábado, de 10.00 a 13.00 y de 17.00 a 20.00 horas; y el domingo, desde las 10.00 horas, en las taquillas del Heliodoro.

Los precios de estas localidades será de 15 euros para la grada de Popular; 20 euros la de Herradura; 25 euros la de San Sebastián; y 35 euros para Tribuna.

A vencer en la gran batalla para salir reforzados…