Skip to main content
Primer equipo
El líder buscará cerrar el campeonato

Nueva cita para el CD Tenerife en Madrid, esta vez ante el San Sebastián de los Reyes en el Nuevo Matapiñonera (domingo, 18.30 horas). Después de conseguir primero el reto de clasificarse para el ‘play off’ ascenso, ahora llega el momento del segundo, que

El CD Tenerife lo tiene claro. Es necesaria una victoria más en alguno de los tres encuentros que faltan para el final de la fase regular. O una derrota del CD Leganés este domingo, que jugará antes con el Ourense. O un punto más, si el segundo clasificado empata, lo que también otorgaría el primer puesto matemáticamente a los blanquiazules.

Luego de este envite ya solo quedarán dos jornadas: ante la RSD Alcalá en el Heliodoro y con la UD Salamanca fuera.

Segunda visita en liga al Nuevo Matapiñonera después del empate a cero de la temporada pasada. Partido de nuevo por la tarde, en este caso a las 18.30, hora insular, y que podrá ser visto por TV Canaria.

El CD Tenerife se mide a un conjunto que lleva cuatro empates consecutivos. Mientras, los de Álvaro Cervera han logrado ocho de los últimos 12 puntos en juego y llevan sumado en las últimas siete jornadas. Suso y Bruno causan baja por sanción.

Por último significar que el CD Tenerife coincidirá por primera vez con el árbitro Óscar Herrero Arenas.