El CD Tenerife se impuso con facilidad al Sobradillo en la mañana de este sábado, en un partido que quedó sentenciado desde el minuto 10. El equipo blanquiazul dominó el encuentro de principio a fin y los visitantes nunca lo pusieron en apuros.
CD TENERIFE 3 (2)
CD SOBRADILLO 0 (0)
CD TENERIFE Ángel; David, Udo, Jony, Óscar, Ricardo (Dani Pérez, 62'), Jorge, Omar (Andrés, 66'), Alexander, Pedro (Fabián, 69') y Leandro (Héctor, 61').
CD SOBRADILLO Aitor; Juan, Johan (Dani, 57’), Abraham, Samuel (Víctor, 51’), Eduardo, Josué (Zeben, 61’), Pepe (Mauri, 68’), Ayoze, Alonso y Kevin.
ÁRBITRO Pablo Fernández Brito de la delegación capital. Amonestó a los locales Ricardo y Dani Pérez; así como a los visitantes Johan, Ayoze y Mauri.
GOLES 1-0: (3’) Alexander a pase de Pedro. 2-0: (10’) Pedro desde la frontal. 3-0: (60’) Pedro en jugada individual.
INCIDENCIAS Campo 2 de la Ciudad Deportiva de Geneto de césped natural en buenas condiciones en una mañana calurosa ante unos 250 espectadores.