Skip to main content
Fútbol Base

El juvenil CD Tenerife se enfrenta a su inmediato perseguidor

El equipo de Rodri Díaz juega este domingo a las 12:00 horas contra el equipo que está justo por detrás suyo en la tabla clasificatoria. El CD Tenerife Juvenil es tercero, con 49 puntos, mientras que el Fuerteventura es el cuarto, con 45 puntos. El equipo

Dos empates. Esto es todo lo que ha cedido el Fuerteventura en Los Pozos esta campaña. El equipo se hace muy fuerte en casa, y por ello, en palabras de Rodri Díaz, este será un partido “de los que hacen crecer a los jugadores”.

El entrenador espera un encuentro “interesante”, “de los más apetece juegar”. Sobre sus chicos señala que están en una “buena línea”, “acertados de cara al gol y fuertes en defensa” y “muy metidos” en la preparación para este partido.

No obstante, advierte de los problemas con los que se van a encontrar ante un conjunto, el Fuerteventura,  “muy compacto y trabajado, que maneja muy bien las estrategias, compenetrado y muy regular durante toda la temporada”. De hecho, el rival de este domingo ha vivido instalado en la parte alta de la tabla durante la temporada entera hasta el momento.

La mayor parte de sus puntos los ha conseguido como local, donde no ha perdido todavía este curso. El Fuerteventura en Los Pozos ha ganado todos sus encuentros menos dos en los que empató. Esta fortaleza en casa es la principal “dificultad” a la que se refiere el entrenador del CD Tenerife Juvenil.

Los blanquiazules cuentan con las bajas de Alexander y Kevin, que continúan siendo baja por lesión. Todos los demás jugadores están a disposición de Rodri  para la disputa del partido.