Skip to main content
Fútbol Base
El Juvenil A se recupera a costa del San José

El CD Tenerife logró salir del bache de juego y resultados en el que se encontraba, después de vencer a domicilio al San José por 0-2. Los tantos conseguidos por Néstor le valieron a la formación blanquiazul los tres puntos en juego, que le permiten volve

El encuentro, en líneas generales, fue dominado por el San José, que realizó su mejor encuentro en la presente temporada. No en vano, los locales realizaron un fútbol muy controlado, jugando por las bandas y sin abusar de los toques en largo, aunque sin excesiva suerte en los metros finales. Los tinerfeñistas, por su parte, se defendían con bastante criterio, aunque en esta ocasión careció de la elaboración en el centro del campo de otras oportunidades.

El tanto conseguido por Néstor al aprovecharse de varios rechaces en el interior del área nada más iniciarse la segunda mitad, marcó el devenir del duelo. A partir de ese instante, de hecho, los dos equipos dispusieron de buenas ocasiones para igualar la contienda en el caso de los locales, o de sentenciar en el de los visitantes. Aunque no se volvió a mover el marcador hasta el tiempo de prolongación, cuando Néstor aprovechó para sentenciar con un remate cruzado desde el centro del área.

SAN JOSÉ        0 (0)
CD TENERIFE  2 (0)
***

SAN JOSÉ
David Peña; Andros, Alexis, José, Juanjo; Diego, Jesús (David González, 72’), Pedro (Rubén Martín, 72’), Daniel (Dani de la Rosa, 54’); Cristian y Gabriel (Rubén Hernández, 54’).

CD TENERIFE
Daniel Medero; Manuel, Aitor, Josué, Bruno; Borja (Airam, 61’), Néstor, Germán (Jesús Álvaro, 61’), Jesús (Saúl, 63’); Kevin (Alexis, 61’) y Sandro.

ÁRBITRO
Alejandro Gordillo Arteaga, de la Delegación Capital. Amonestó a los locales Diego y De la Rosa; así como al visitante Airam.

GOLES
0-1: (48’) Néstor. 0-2: (92’) Néstor.

INCIDENCIAS
Campo Municipal de Las Delicias. Terreno de juego en perfectas condiciones. Buena entrada, unos 150 espectadores. Mañana agradable.