Skip to main content
Primer equipo
Marc Bertrán: “Lo importante es que sigamos para adelante”

Una vez finalizado el entrenamiento de este miércoles del CD Tenerife, pasaba por la sala de prensa del Complejo Federativo Juan Padrón Morales, el futbolista Marc Bertrán. El lateral blanquiazul reconoció que “se nos ha quedado un sabor agridulce por el

“Lo importante es que este resultado no pase factura y que sigamos para adelante. Hay que pasar página por lo hecho, hecho está. De aquí en adelante habrá que reflexionar para tratar de no cometer los mismos errores que el pasado fin de semana. Con una victoria en Elche CF, el ambiente se tranquilizaría y el equipo cogería más confianza”, añadió Bertrán.

Con respecto a la racha de resultados del club tinerfeño, el futbolista catalán manifestó que “llevamos siete partidos invictos, pero hemos cosechado cinco empates, lo que hace que hayamos sumado pocos puntos. Hay que transformar las igualadas en triunfos y las cosas irán mejor”.

Finalmente, sobre los posibles fallos que se cometieron ante la UD Las Palmas, Marc Bertrán subrayó que “no soy el más adecuado para enjuiciar los fallos que cometimos, eso es trabajo del entrenador que será el que tenga que detectarlo e intentar orientarnos para que los corrijamos”.

Por su parte, también compareció ante los medios de comunicación su compañero Silvayn N´Diaye. El futbolista franco senegalés, cuya actuación en el derbi ha sido una de las más cuestionadas por el entorno blanquiazul, indicó que “no hemos hecho un buen partido, sobre todo en el medio campo, y me incluyo dentro del mal papel del grupo”.

Asimismo, N´Diaye subrayó que “es muy difícil hacer dos goles en esta categoría. Si lo logras tienes que ganar los partidos, y nosotros no lo  hemos hecho, así que estamos haciendo las cosas mal”.

"Parece que todo el mundo está al límite de la crisis" por el resultado y la imagen dada contra Las Palmas, dijo el volante blanquiazul,  "porque ha sido el derbi, pero tampoco hemos jugado mejor antes. Eso lo tenemos muy claro y sabemos que tenemos que mejorar, trabajar hasta que salgan bien las cosas", sostuvo.

El futbolista franco senegalés no supo concretar el origen de los males, ya que a su juicio "es un poco de todo" pero "no es un problema del sistema", sino "muchas cosas pequeñas las que nos hacen no ganar partidos", dijo.

N'Diaye insistió en que en el vestuario "sabemos que podemos mejorar, porque talento hay, y mucho", si bien se congratuló de que "a pesar de todo eso estamos ahí, no estamos muertos porque el objetivo" de luchar por el ascenso "no está tan lejos".