Skip to main content
Fútbol Base
El Juvenil ‘A’ cierra la primera vuelta visitando al siempre complicado Huracán

El Juvenil ‘A’ del CD Tenerife cerrará este sábado la primera vuelta del campeonato liguero, y lo hará con la difícil misión de derrotar a domicilio al Huracán (Jorge Pulido, 16:00 horas). Los grancanarios, de hecho, ocupan la cuarta posición de la tabla,

El máximo responsable técnico del conjunto blanquiazul, Rodri Díaz, que seguirá contando con la única baja de Eliezer, recordó de inicio la entidad del rival. “Se trata de un buen equipo, que conoce la categoría, que trabaja muy bien su cadena de filiales y que por ahora está completando una gran temporada”.

Rodri, asimismo, se manifestó sobre la importancia de sumar el triunfo de cara a consolidarse en los primeros puestos de la clasificación. “Siempre es importante ganar a un rival que está en la parte alta. Seguro que nos podrá en dificultades, pero se agradece para la formación de los jugadores”, añadiendo, por último, que “la intención es mantener la tensión durante los 90 minutos”, finalizó.