El CD Tenerife visita este domingo (11:00 horas) La Fuensanta, donde se medirá al Conquense. El grupo que entrena Alfredo Merino llega a la cita dispuesto a hacer valer su buen momento de juego y resultados.
El filial se encuentra en la Península desde el jueves, cuando afrontó partido de la Copa Federación en San Sebastián de los Reyes. El viernes y el sábado entrenó en Las Rozas. El equipo retornará a la Isla en la tarde del domingo.
Merino ha desplazado en este viaje a los jugadores: Toño, Dani Mederos, Natael, Achi, Moreno, Guayo, Jesús, Uri, Quesada, Julio de Dios, Juan Ramón, Sandro, Óscar, Germán, Airán, Rosquete, Rayco y Alexis de Paz. Por lo tanto, Merino deberá hacer este domingo dos descartes. Óscar será duda hasta última hora por una contractura.
El preparador tinerfeñista ve al “grupo bien” de cara a esta cita. “Los jugadores están listos para competir”, añadió. Sobre la derrota en Copa Federación del pasado jueves (1-0 en Matapiñoneras), Merino apunta que “el fútbol va muy de prisa. El pasado no sirve para nada. Nuestra meta ahora es seguir en la línea de juego que hemos venido mostrando en la liga”,
Sobre el rival de este fin de semana, el máximo responsable técnico del filial advierte que “todos los partidos son complicados y ellos en casa son muy fuertes”.
No obstante, Merino confía en el rendimiento de sus hombres. Lo argumenta en los siguientes términos: “Desde que empezó la liga hemos mejorado en los pequeños detalles. Siempre hemos dado la cara y cuando perdimos lo hicimos por la mínima”.