Skip to main content
Fundación Deportivo

El Fundación CD Tenerife quiere retomar la senda del triunfo

El conjunto blanquiazul recibe este sábado, día 4 de noviembre (12:00 horas), al CD Juan Grande Femenino en la novena jornada de la Segunda RFEF.

El primer equipo de la Fundación CD Tenerife disputa este sábado, día 4 de noviembre, su noveno encuentro liguero de la temporada en la Segunda RFEF. El equipo blanquiazul repetirá de nuevo en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez, donde se verá las caras, a partir de las 12:00 horas, con el CD Juan Grande Femenino de Gran Canaria.

Las blanquiazules tratarán de vencer de nuevo en esta cita para olvidar el traspiés de la semana pasada, cuando en la Ciudad Deportiva blanquiazul fueron derrotadas por el Valencia CF Femenino B (0-2). Pese a ser un partido disputado, el primer equipo de la Fundación CD Tenerife vio como los puntos volaban a la península tras dos aciertos de la valencianista Raquel.

Ese partido cortó la espectacular racha blanquiazul hasta la fecha, que acumulaba cuatro victorias consecutivas en la Segunda RFEF, con nueve tantos a favor y un único gol en contra. Además, debido a la igualdad máxima que existe en el grupo 2 de la competición, las blanquiazules pasaron de ocupar el cuarto puesto al noveno al finalizar la anterior jornada.

Precisamente en los puestos de privilegio de la clasificación se encuentra la escuadra oponente de las blanquiazules, el CD Juan Grande Femenino. Las de Gran Canaria llegan a este encuentro como colíderes del grupo 2 de la Segunda RFEF, todo tras vencer en su encuentro aplazado de la primera jornada ante el FF La Solana (0-1), disputado el pasado miércoles, día 1 de noviembre.

Además, con un balance de cinco victorias y tres empates, el CD Juan Grande Femenino se sitúa como uno de los mejores conjuntos de la competición. El buen hacer defensivo de las grancanarias permite que estas sean una de las mejores de la Liga, con tanto solo tres tantos encajados en ocho jornadas disputadas.

El acceso al partido será gratuito para abonados y abonadas de la temporada 23/24 hasta completar el aforo del graderío del edificio multifuncional de servicios. De igual forma, existe disponibilidad de entradas en la propia Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez para el público en general. El partido podrá seguirse en directo a través del canal oficial de YouTube del club.

#FundaciónCDT #CDTFemenino #YoSoyElTenerife