Skip to main content
Institucional

El CD Tenerife otorga a Luis M. Ramis el distintivo de 'Leyenda Blanquiazul'

El acto de entrega de la escultura acreditativa, que recibirá de manos del presidente de la entidad, Paulino Rivero, tendrá lugar este viernes, a las 13:00 horas, en las instalaciones del Heliodoro Rodríguez López (acceso de los medios por la puerta 2).

Fotografía: Sandra Acosta

Con la distinción otorgada, la institución tinerfeñista quiere reconocer la dilatada y fructífera trayectoria al frente de la dirección técnica del primer equipo, durante los últimos 30 meses. Una andadura que quedará materializada, al cierre del presente curso, con la dirección de 124 partidos oficiales, cifra que le sitúa en la segunda posición del ranking de entrenadores del CD Tenerife en competiciones nacionales (1952-2023).

Además, esta etapa como técnico se vio precedida de una anterior como futbolista, entre 1994 y 1996, con 69 encuentros jugados (60 del campeonato de Liga de Primera División y nueve de la Copa SM el Rey). Dentro de este periplo sobresale su concurso en la segunda clasificación para la Copa de la UEFA (1996), teniendo como entrenador al alemán Jupp Heynckes.

#LeyendaCDT #HistóricosCDT #UnSentimientoQueNosUne