Skip to main content
Primer equipo

El CD Tenerife visita la planta envasadora de Fuentealta en Vilaflor

Los jugadores del CD Tenerife Mikel Alonso, Omar Ramos y Carlos Bellvís, junto con su entrenador José Luis Oltra y otros miembros del equipo técnico (Toño Hernández y Chema Sanz) han visitado este miércoles las ninstalaciones de la planta de envasado de F

En su recorrido por la fábrica de Fuentealta, cuyo manantial nace en el privilegiado entorno de la corona forestal del Teide, los jugadores y el equipo técnico recorrieron sus instalaciones, prestando especial atención al avanzado sistema de envasado de que dispone Fuentealta, y que es uno de los más modernos de Europa.

Tras el recorrido, los jugadores y el equipo técnico, acompañados por miembros de la directiva de Fuentealta, se trasladaron hasta el Hotel Villaba, donde disfrutaron de un almuerzo.

Aguas de Vilaflor, S.A. inició su actividad en 1975 como una planta de envasado de aguas. Su extraordinaria ubicación, así como la calidad del manantial Fuentealta, que da nombre a la marca, la ha posicionado entre los líderes del mercado de aguas de Canarias. Aguas de Vilaflor, S.A. forma parte del grupo Compañía de las Islas Occidentales (CIO) presidida por Francisco Javier Zamorano.

Esta empresa siempre se ha mantenido cercana a los proyectos y realidades sociales de la Isla. Por eso se caracteriza por ser un agua comprometida con el deporte, con la vida sana, con los niños, con los jóvenes, y con la familia en general, contribuyendo y participando en infinidad de actividades de los distintos municipios. 

Para ver el video: www.youtube.com/watch?v=G4Jq_Yp7dZ0