El CD Tenerife visita la basílica de la Patrona de Canarias
Con Miguel Concepción al frente, los jugadores y cuerpo técnico, desfilaron ante la virgen morenita y depositaron flores ante ella
La primera plantilla del CD Tenerife, su cuerpo técnico con la directiva al frente visitó, el miércoles, a la Patrona de Canarias en su santuario del municipio de Candelaria, para rendirle los honores correspondientes y brindarle el ascenso a la Primera División del fútbol nacional.
Algunas horas después del entrenamiento celebrado en el Heliodoro Rodríguez López, el equipo tinerfeño se desplazó hasta el municipio mariano para, en la Basílica de Nuestra Señora de La Candelaria, brindar el ascenso a Primera División. Allí fue recibida por el alcalde de la villa, Gumersindo García, algunos concejales y el padre prior Jesús Mendoza.
El equipo, con Miguel Concepción al frente participó en la tradicional visita y fue aplaudido por el numeroso público que allí se congregaba. Más de 400 personas esperaban la llegada de los jugadores y los recibieron con aplausos. Los capitanes del equipo pasaron por el camerino de la Virgen e hicieron la ofrenda a la Vírgen.