Skip to main content
Primer equipo

El CD Tenerife registra un balance igualado con Muñiz Fernández

El CD Tenerife acumula un balance muy equilibrado cada vez que se encuentra con César Muñiz Fernández en un terreno de juego. El colegiado asturiano, de hecho, ha dirigido en cinco ocasiones al representativo, las cuales se han saldado con dos triunfos de

La última vez que Muñiz Fernández pitó a los blanquiazules no trae precisamente buen recuerdo a los blanquiazules. El encuentro se disputó el 2 de febrero de 2002 y coincidió con la goleada recibida en el Heliodoro Rodríguez López ante el FC Barcelona (0-6), merced a los goles de Kluivert (4), Puyol y David Charcos en propia puerta. Xisco, Javi Venta y Lussenhoff vieron la cartulina amarilla por los locales; y Gabri por los visitantes.

Mejor sabor dejó la anterior coincidencia entre colegiado y club, acontecida esa misma temporada en Pamplona. Se ganó por 0-2, con tantos de Ania y Pablo Paz, encuentro en el que el trencilla asturiano pitó 14 faltas a favor del CD Tenerife y 24 para el Osasuna.

La otra victoria sucedió bastante lejos en el tiempo. Fue el debut de Muñiz Fernández en un partido del CD Tenerife y se saldó con triunfo por 2-1 ante el CD Logroñes. Luego llegarían dos derrotas frente al Levante en Valencia y el Recreativo de Huelva en el Heliodoro.

En total, Muñiz Fernández sacó diez amarillas para los tinerfeños y 12 para el rival. No hubo expulsados, pero sí un penalti a favor, convertido por Barata.