Skip to main content
Fútbol Base
El Juvenil ‘A’ recibirá este sábado al Icodense con el objetivo de sumar un nuevo triunfo

El Juvenil ‘A’ afrontará este sábado (12:15 horas) la cuarta jornada de División de Honor, recibiendo en el campo 2 de la Ciudad Deportiva de Geneto-Los Baldíos a la UD Icodense, y en la que buscarán un nuevo triunfo que les mantenga en lo más alto de la

El máximo responsable técnico del conjunto blanquiazul, Rodri Díaz, que contará en principio con la única baja de Eliezer, reconocía en primera instancia que, pese al favoritismo de su equipo, afrontarán el partido con la misma humildad de siempre. “Se trata de un partido más que jugaremos con la misma responsabilidad, compromiso y humildad que los anteriores, dando siempre el cien por cien de nuestras posibilidades, independientemente del contrario”.

Cuestionado por si temía la posible relajación de sus jugadores por la diferencia clasificatoria, el técnico tinerfeño apuntó que “evitarla es trabajo de los entrenadores, y hasta el día de hoy no ha ocurrido en ningún partido. Los jugadores saben que siempre se debe respetar al máximo al rival, dar lo máximo y tener la ambición de superarnos partido tras partido, sin conformarnos sólo con sumar los tres puntos”, finalizó.