
El CD Tenerife realiza una sesión de baño y masaje
La primera plantilla del CD Tenerife disfrutó en la mañana de hoy viernes, de una sesión de baño y masaje, de cara a afrontar con las mayores garantías y sin ninguna sorpresa en forma de lesión, el trascendental compromiso del próximo domingo ante la SD P
Los tres porteros que integran la plantilla tinerfeñista, Bernardo, Raúl Navas y Samuel Trujillo, fueron los únicos que llevaron a cabo un entrenamiento específico; mientras que Julio Hormiga, Manolo Martínez, Óscar Pérez y Manuel Castiñeiras realizaron diversos estiramientos sobre el césped. El resto de los jugadores no llegaron a saltar al terreno de juego.
En lo que respecta a los jugadores lesionados, el delantero polaco Tomasz Frankoswki continúa trabajando específicamente para recuperarse lo antes posible de la bursitis de la pata de ganso que sufre en su rodilla derecha . En cuanto a Iriome, destacar que persisten sus molestias en el tobillo derecho, por lo que se ha optado por descartarle para el próximo partido y tenerle en óptimas condiciones para el próximo compromiso.