Skip to main content
Noticias

Los partidos del CD Tenerife EDI en LaLiga Genuine, en directo en el canal de Youtube blanquiazul

Los tres encuentros del equipo chicharrero en esta fase, que se disputará de forma íntegra en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez, serán retransmitidos por el canal de 'YouTube' del club tinerfeño.

El CD Tenerife EDI, equipo del club blanquiazul y su Fundación para personas con discapacidad intelectual, disputará este fin de semana la Fase 3 de LaLiga Genuine. En esta ocasión, Tenerife ha sido designada como sede de la cita, siendo la primera vez que la isla acoge un evento de estas características, en una clara apuesta por la inclusión utilizando el deporte como herramienta . Así, los tres partidos del equipo blanquiazul, que se disputarán en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez, se podrán seguir, en directo, a través del canal oficial de Youtube del club chicharrero.

La cita deportiva para el equipo blanquiazul empezará el sábado, día 13 de abril, cuando compartan terreno de juego con el Córdoba CF, a partir de las 11:00 hora insular. En el mismo día, pero en horario de tarde, el conjunto tinerfeñista sumará una nueva experiencia ante el Fundació Fútbol Base Reus, en un encuentro que empezará a las 17:30 hora canaria. Ya el domingo, el CD Tenerife EDI cerrará su participación como anftrión de la Fase 3 de LaLiga Genuine, recibiendo, a partir de las 11:30 horas en la comunidad canaria, al Girona FC. Todos los encuentros del club chicharrero se disputarán en el campo 1 de la competición (campo 3 de la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez).

El acceso a la Fase 3 de LaLiga Genuine en la isla será gratuito, tanto para el acto de inauguración, que será el próximo viernes 12 de abril, a las 20:00 horas, en el Heliodoro Rodríguez López; como a los encuentros de la competición el sábado y el domingo en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez.

PARTIDO CD TENERIFE EDI - CÓRDOBA CF (13/4, 11:00 HORAS)

PARTIDO FUNDACIÓ FÚTBOL BASE REUS - CD TENERIFE EDI (13/4, 17:30 HORAS)

PARTIDO CD TENERIFE EDI - GIRONA FC (14/4, 11:30 HORAS)

#DiSAFÍO #LALIGAGENUINE #YoSoyElTenerife