Skip to main content
Fútbol Base

El CD Tenerife Juvenil empató con la Selección Sur

Un empate le bastaba al CD Tenerife para certificar su clasificación para la gran final del Villa de Adeje. El Celta había vencido a la Selección del Sur y su derrota inicial ante los de Rodri Díaz dejaba la clasificación en manos de los blanquiazules que

Con la movilidad de su centro del campo, el CD Tenerife dominó los primeros 20 minutos de encuentro y encontró el premio a su mejor fútbol en una acción que materializó Niels elevando con clase un balón sobre la salida del guardameta local. El tanto, sin embargo, durmió a los blanquiazules que empezaron a ceder terreno mientras el combinado de Carmelo González lo daba todo consciente de que sólo un triunfo le clasificaba para la final.

Un inocente penalti cometido sobre Adán terminó por meter a los sureños en el partido. Adán transformó la pena máxima y el seleccionado del Sur se vino arriba haciendo sufrir en los minutos finales al CD Tenerife. Chirri salvó un remate local que llevaba camino del gol en el minuto 44 y pese a que el descuento se hizo agónico para los visitantes al final el empate se mantuvo inamovible.

SELECCIÓN SUR 1
CD TENERIFE 1
 
SELECCIÓN SUR
Dani Afonso; Lea, Airam, Adrián, Pepo; Jorge Reverón, Diego, Cristian (Kevin, 38'), Borja; Adán y Aarón.
 
CD TENERIFE
Joshua; Chirri, Ayoze (Cristian, 21'), Alberto, Udo; Ricardo, Sergio, Andrés, Fabián; Niels (Álex, 21') y Eli.
 
ÁRBITRO
Diego Veloso. No mostró tarjetas.
 
GOLES
0-1 (2'): Niels eleva el balón por encima de la salida de Dani Afonso. 1-1 (32'): Adán transforma una pena máxima cometida sobre él mismo.
 
INCIDENCIAS
Tenerife Top Training. Alrededor de 450 espectadores. Mañana de mucho calor.