eSport

El CD Tenerife Esports, presente en la TLP Tenerife Summer

El equipo de deportes electrónicos blanquiazul estará presente este fin de semana en el evento de tecnología y nuevas tendencias que se celebrará en el Recinto Ferial de Tenerife. Como sponsor oficial de la arena de FIFA 22, realizará varias actividades y

Vuelve el mayor evento de tecnología y nuevas tendencias de Canarias. El Recinto Ferial de Tenerife acogerá del 1 al 3 de julio la TLP Tenerife Summer y el CD Tenerife Esports estará presente. El equipo de deportes electrónicos blanquiazul será el sponsor oficial de la arena de FIFA22.

El stand tinerfeñista contará con el prestigioso videojuego de fútbol, así como la presencia de diferentes miembros del CD Tenerife Esports. Desde las 11:00 horas, y hasta las 20:00 horas, los asistentes al evento podrán participar en diversos torneos o retar al jugador tinerfeñista Andyelmessy.


TLP Tenerife Summer es el mayor evento de tecnología y nuevas tendencias de Canarias. Un evento multitudinario que se realiza en Santa Cruz de Tenerife en el Recinto Ferial de Tenerife y en el que se reúnen personas interesadas en las nuevas tendencias, la innovación tecnológica, los videojuegos, K-pop, cosplay, juegos de mesa, esports, juegos de rol, manga, cómic, anime...

Las diferentes zonas temáticas del evento conviven para crear un encuentro único con torneos, concursos, actividades, merchandising, formación y mucho más.

#SaltamosAlCampo #CDTEsports #UnSentimientoQueNosUne