Ir a WebTenerife.com Ir a Hola Islas Canarias.com
Skip to main content
Primer equipo
El CD Tenerife es octavo tras la disputa de su partido ante el Sporting

El CD Tenerife ocupa la posición número ocho una vez disputado su partido correspondiente a la trigésimo séptima jornada, que le emparejó con el Sporting de Gijón. Los blanquiazules tienen en estos momentos 48 puntos. En el resto de encuentros el Nástic d

Finalmente sería Mairata, ya en la segunda mitad, quien le daría la victoria al equipo tarraconense. Por su parte el Sevilla Atlético se impuso al Celta de Vigo por dos goles a uno con doblete de Armenteros. Perera acortaría distancias para los vigueses a poco del final.

En Castalia, los jugadores del Castellón se impusieron al Elche 1-0. El resto de resultados de los partidos jugados este sábado fueron: Granada 74, 3, Racing Ferrol, 3; Eibar, 2, Las Palmas, 2.