Skip to main content
Primer equipo

El CD Tenerife disputará la tercera ronda de la Copa del Rey ante el Elche CF

El CD Tenerife ya conoce la identidad de su rival en la tercera ronda de la Copa del Rey, después del sorteo celebrado en la mañana de este viernes [19 de septiembre] en la sede de la Real Federación Española de Fútbol. Se trata del Elche CF, un conjunto

Hay que recordar que el encuentro que enfrentó a los pupilos de José Luis Oltra con el cuadro ilicitano se saldó con triunfo de los insulares por 2-4. En aquella ocasión, se adelantaron los blanquiazules gracias a los tantos de Nino y de Kome, si bien los anfitriones igualaron mediada la segunda mitad. En el último tramo de partido, pese a todo, llegaron dos nuevos goles de los visitantes, anotados en esta oportunidad por Alfaro y Ángel.

Éste será, en definitiva, el segundo compromiso copero del CD Tenerife en la presente temporada, después del disputado el 4 de septiembre en el Heliodoro Rodríguez López ante el Córdoba CF, que concluyó con triunfo de los isleños por 2-1. Alejandro Alfaro fue el gran protagonista del choque al anotar los dos goles; en tanto que por los andaluces marcó Cristian Álvarez.

Cuestionado por el emparejamiento de la Copa del Rey ante el Elche CF, el técnico José Luis Oltra indicaba que “nos tenía que tocar un rival. No queríamos viajar y nos ha tocado viajar. Es Elche, un buen campo de donde venimos de ganar, si bien se trata de un rival complicado al que será difícil batir pero no imposible, ya que estamos capacitados para volver a ganar allí”.