Skip to main content
Primer equipo

El CD Tenerife completa un último entrenamiento en Bilbao

El CD Tenerife completó una nueva semana de trabajo, con un entrenamiento que se desarrolló en las instalaciones del Athletic Club de Bilbao (Lezama). La práctica vespertina se prolongó por espacio de unos 70 minutos: calentamiento, rondos, velocidad, cen

El último entrenamiento del CD Tenerife se desarrolló con absoluta normalidad en las instalaciones deportivas que habitualmente utiliza el Athletic Club de Bilbao (Lezana). Los 18 jugadores desplazados por Álvaro Cervera para la visita de este domingo al Éibar completaron la totalidad de la sesión preparatoria.

La convocatoria está compuesta por: Diego Rivas, Bruno, Rigo, Iñigo Ros, Cristo Martín, Aridane, Suso, Luismi Loro, Roberto, Carlos Ruiz, Aitor Sanz, Javi Moyano, Ricardo León, Édgar, Juanjo, Ayoze Díaz, Rivero y Nano.