Skip to main content
Primer equipo
El CD Tenerife completa su último entrenamiento en la Isla

La primera plantilla del CD Tenerife completó este viernes su último entrenamiento en la Isla antes de emprender viaje a tierras asturianas, donde el domingo disputará el encuentro frente al Marino de Luanco (Miramar, 17.00, hora insular).

El conjunto blanquiazul, de este modo, completó una sesión desarrollada en el Heliodoro Rodríguez López por espacio de 60 minutos. El ensayo consistió en calentamiento, rondos, centros y remates y balón parado. Al margen del grupo estuvieron Kitoko, Raúl Llorente y Ayoze.

Al término de la preparación, Quique Medina ofreció la lista de convocados, que quedó compuesta por 17 jugadores: Sergio Aragoneses, Razak, Sergio Rodríguez, Raúl Llorente, Tarantino, Pablo Sicilia, David Medina, Kitoko, Marcos Rodríguez, Zazo, Chechu, Kike López, Kiko Ratón, Aridane, Luismi Loro, Jorge Perona y Rubén Rosquete.

Este sábado, último entrenamiento de la semana, a desarrollar en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Mareo a partir de las 09.30 (hora canaria).