Luismi Loro: “Lo importante es que dependemos de nosotros”
Luismi Loro y Rubén Rosquete comparecieron este sábado ante los medios de comunicación, una vez concluyó el entrenamiento celebrado en la Ciudad Deportiva de Mareo.
El futbolista fuenlabreño, en primer lugar, reconoció que el grupo llega a la cita con la moral por las nubes. “Necesitábamos un resultado como el del Oviedo, tener algo de suerte y estar acertados de cara a gol. Ha sido una semana tranquila y nos ha venido muy bien”.
“Lo importante es que dependemos de nosotros mismos. Hay que salir con la mentalidad de ganar y meternos lo antes posible en el playoff. Únicamente nos centramos en el partido del Marino y en ganar”, continuó Luismi Loro en alusión al encuentro de este domingo en Miramar.
Sobre sus posibilidades de estar en el once titular, el ’10’ blanquiazul afirmó estar “con ganas. El míster decidió contar con otro compañero en la pasada jornada, y sólo quedaba apoyar al máximo y esperar una nueva oportunidad para intentar aprovecharla. Hay que seguir adelante, darlo todo y estoy seguro que las cosas saldrán bien”, finalizó.
Rubén Rosquete, por su parte, comenzó valorando su vuelta a una convocatoria. “Estoy muy contento por ello. La última vez que vine fue contra el Celta B. A ver si puedo entrar en la convocatoria de 16 y disfrutar de minutos”.
El delantero icodense, asimismo, abogó por centrarse sólo en el encuentro de este domingo. “Pensamos en el partido del Marino. Son tres puntos muy importantes para seguir en la dinámica positiva. Trataremos de ganar aquí y después sumar los tres puntos frente al Alcalá para aspirar a más. Quedar segundo es mejor que acabar cuarto pero para ello hay que ganar antes los dos partidos que nos quedan”.
“No tenemos ninguna presión. Saldremos a ganar, venimos en dinámica positiva y trataremos de refrendarlo en el campo. El partido del Oviedo es un punto y aparte y confiamos en seguir así hasta el final y conseguir el objetivo del ascenso”, concluyó Rubén Rosquete.