Skip to main content
Fútbol Base

El CD Tenerife B pierde en Los Cristianos

El CD Tenerife B despidió el curso con una derrota ante el Marino, en un partido donde no había nada en juego.Lo más bonito llegó en el cuarto hora final del primer tiempo, con los goles. Yeray abrió la cuenta, al aprovechar un balón tras un saque de esqu

MARINO 2 (1)
TENERIFE B 1 (1)

MARINO
Alex Oval; Pablo, Jorge, Eslava, Noda; Aarón, Airam García, Dani Gracia (Caco, 78’), Maikel; Noah (Agustín, 85’) y Javi (Sergio, 67’).

TENERIFE B
Dani Mederos (Roberto, 46’); Alejandro, Jesús, Toledo, Rayco; Moreno, Óscar (Chus, 56’), Abel (Mesa, 66’), Jonay; Yeray y Sandro.

ÁRBITRO
Jorge López, de la delegación Capital. Expulsó al local Airam García, (65’), al ver la segunda amarilla; y por los visitantes a Jesús (62’), con roja directa. Amonestó por los visitantes a Jonay y Rayco.

GOLES
0-1: (35’) Yeray, tras un córner. 1-1: (37’) Airam García, desde la frontal. 2-1: (63’) Noah, de penalti.

INCIDENCIAS
Anexo Antonio Domínguez. Terreno de juego de césped artificial en buenas condiciones. Mañana calurosa. Ante unos 100 espectadores.