Skip to main content
Qué es de...

Domingos, a por el título de la Liga Europa

Domingos Paciencia de Oliveira sigue haciendo historia en el Sporting de Braga. Después de un brillante subcampeonato de Liga y de participar por primera vez en la Liga de Campeones, el equipo portugués disputará este miércoles, en el Dublín Arena (19:45

El Sporting de Braga quiere seguir haciendo historia. Después de un más que destacado subcampeonato liguero (su mejor clasificación) y de una notable participación en la Liga de Campeones, donde incluso llegó a dejar fuera de la competición al Sevilla, el equipo entrenado por el que fuese jugador del CD Tenerife durante dos temporadas, Domingos Paciencia de Oliveira, disputa este miércoles la final de la Liga Europa, en el Dublín Arena (19:45), ante el FC Oporto.

Para llegar hasta esta gran cita en la capital irlandesa, el conjunto de Domingos dejó en la cuneta al Lech Poznan polaco, Liverpool inglés, Dínamo de Kiev ucraniano y al Benfica portugués.

Sin embargo, la consecución del título se antoja muy complicada, habida cuenta que se va a medir a un Oporto que se proclamó campeón de la Liga Zon Sagres sin perder ni un solo encuentro. En los antecedentes en la competición doméstica, el Oporto se impuso tres a dos en la primera vuelta y cero a dos en la segunda.

Así, el CD Tenerife SAD quiere desear suerte al exblanquiazul Domingos Paciencia (entrenador del Sporting de Braga) en la final de Liga Europa que hoy le medirá al FC Oporto.   FOTO SUPERIOR: Web oficial Sporting de Braga.