Skip to main content
Primer equipo

Decimonovena cita con Saúl Ais Reig

El equipo blanquiazul empata con el Real Racing Club (1-1), en el último encuentro dirigido por el colegiado valenciano, y tras un gol anulado a Enric Gallego.

El CD Tenerife visita, este lunes [24 de abril] a partir de las 20:00 hora canaria, en El Alcoraz, a la SD Huesca. El encargado de impartir justicia será Saúl Ais Reig, del comité valenciano, siendo la decimonovena vez que coincide con los blanquiazules.

Los antecedentes con el colegiado de Alcoy no son desfavorables para el representativo: siete victorias, siete empates y cuatro derrotas. Ais Reig arbitró, por última vez, un partido del CD Tenerife, el pasado 27 de enero de 2023. Los pupilos de Luis Miguel Ramis se llevaron un punto de El Sardinero (1-1), en un partido en el que mostró amarilla a los blanquiazules Iván Romero, Sergio González , José León, José Ángel y Elady.

La penúltima vez, la escuadra canaria salió victoriosa con el Granada CF (2-0). Aquel 16 de octubre de 2022, coincidiendo con la disputa de la undécima jornada de LaLiga SmartBank 22/23, el colegiado alicantino mostró amarilla a los blanquiazules Aitor Sanz, José Ángel y Borja Garcés.

La antepenúltima vez que impartió justicia en un partido del CD Tenerife, el equipo isleño salió victorioso de Santo Domingo (0-2). Aquel 13 de febrero de 2022, el colegiado valenciano mostró amarilla a Aitor Sanz y Bermejo.

El primer cruce de caminos del colegiado valenciano con el CD Tenerife ocurrió el 3 de octubre de 2015, en los Juegos del Mediterráneo, que se saldó con un empate (2-2) que el representativo logró ante la UD Almería. Ais Reig amonestó a Cristian García, Alberto y Raúl Cámara.

La segunda coincidencia data del 17 de abril de 2016, en un partido en el que el CD Tenerife superó al Albacete BP por 1-0. Amonestó a los locales Carlos Ruiz, Raúl Cámara y Dani Hernández. El tanto que dio el triunfo local lo anotó Nano en el minuto 68.

El tercer antecedente se produjo el 8 de octubre de 2016, con ocasión de la visita al CF Reus. Fue un duelo que acabó 0-0 y en el que Lozano falló un penalti que pudo dar los tres puntos al cuadro de José Luis Martí. Aquella tarde vieron la tarjeta amarilla Aitor Sanz y Falcón.

(Información: ACAN / Forogafía: Sandra Acosta)

#HuescaTenerife