Skip to main content
Primer equipo

Decimocuarta ocasión del CD Tenerife con Álvaro Moreno Aragón

El equipo blanquiazul derrota al CD Eldense (0-3), en tierras peninsulares, en la última coincidencia con el colegiado del comité madrileño.

Información: Acan / Fotografía: Sandra Acosta

El CD Tenerife recibe este domingo [3 de marzo], a partir de las 15:15 horas, al CD Mirandés, y Álvaro Moreno Aragón ha sido el colegiado designado. Será la decimocuarta ocasión en la que se crucen los caminos la escuadra blanquiazul y este árbitro del comité madrileño, siendo el bagaje de siete derrotas, un empate y cinco victorias.

Se encontraron, por última vez, el pasado 2 de diciembre de 2023, durante la celebración de la 18ª jornada de LaLiga Hypermotion. En el Estadio Nuevo Pepico Amat, el grupo de Garitano se impuso con claridad al CD Eldense  (0-3), con goles de Ángel, de penalti, Roberto López y Teto. Mostró amarilla al blanquiazul Aitor Sanz. 

La penúltima vez , la escuadra blanquiazul derrotó al Burgos CF (2-1). El pasado 8 de octubre de 2023, coincidiendo con la disputa de la décima jornada de LaLiga HyperMotion 23/24, el colegiado granadino expulsó a Mo Dauda (45') por doble amarilla en un partido en el que Juan Soriano empujó al cuadro de Asier Garitano a la victoria, con goles, en la segunda mitad, de Roberto López y Enric Gallego, de penalti. Mostró también amarilla a Alexandre.

La antepenúltima vez que el CD Tenerife y Álvaro Moreno Aragón se encontraron, el equipo de Luis Miguel Ramis cayó derrotado en su visita al Principado de Andorra (1-0). Aquel 14 de mayo de 2023, coincidiendo con la disputa de la cuadragésima jornada de LaLiga SmartBank, mostró amarilla a Mo Dauda, Kike Salas, Álex Corredera, Soriano, José Ángel y Sipcic.

Tampoco se guarda grato recuerdo de la primera vez. El 1 de octubre de 2017, la escuadra dirigida en aquel entonces por José Luis Martí caía derrotada por 1-0. Ese día el oponente fue el CD Lugoy  el gol lo anotó Fede Vico, de penalti. Jorge, Camille y Aitor Sanz vieron la cartulina amarilla.

#TenerifeMirandés