Skip to main content
Primer equipo

Décima coincidencia del CD Tenerife con Adrián Cordero Vega

El último encuentro del árbitro cántabro se produjo precisamente con el Deportivo Alavés.

El CD Tenerife visita este sábado [25 de marzo], a partir de las 17:30 hora canaria, al Deportivo Alavés. Sobre el césped, el encargo de impartir justicia será el colegiado Adrián Cordero Vega, siendo la décima coincidencia con los tinerfeñistas. El cántabro vuelve esta temporada a LaLiga SmartBank, tras cuatro campañas en la élite del fútbol español.

Adrián Cordero Vega dirigió por última vez un partido del CD Tenerife el pasado 7 de diciembre de 2022. El equipo de Luis Miguel Ramis superaba, precisamente al Deportivo Alavés, en el Heliodoro Rodríguez López (2-1), con goles de Teto y Enric Gallego. El colegiado de Santander mostró amarillas a Mellot, Nacho y Enric Gallego.

En la penúltima coincidencia, que se dio el 13 de agosto de 2022, fue un encuentro en el que el cuadro de Luis Miguel Ramis cayó derrotado con la SD Éibar (2-1), en un encuentro en el que el colegiado de Santander mostró amarillas a Mo Dauda y Sergio González.

Hay que retroceder hasta el 29 de abril de 2018 para recordar el antepenúltimo antecedente del CD Tenerife con Adrián ordero Vega. El equipo dirigido entonces por Joseba Etxeberria fue derrotado en Vallecas (3-1), y se despedía del sueño del play-off de ascenso. Mostró amarilla a los blanquiazules Juan Villa e Iñaki Sáenz.

El primer antecedente data del 9 de diciembre de 2012 en Segunda Division B, con ocasión de la visita al CF Fuenlabrada, donde los blanquiazules cayeron por 2-0. Por los visitantes vio amarilla David Medina. La segunda ocasión se vivió el 7 de noviembre de 2015, en el CD Tenerife-Deportivo Alavés, que acabó 2-0, en el día que debutaba en el banquillo local José Luis Martí. Mostró amarilla aquella tarde a Alberto, Pedro, Raúl Cámara, Aurtenetxe y Omar.

(Información: ACAN)

#AlavésTenerife