Skip to main content
Fútbol Base

Agenda de partidos del Área de Fútbol Base blanquiazul

Último fin de semana de competición de marzo para los equipos del CD Tenerife y la Fundación Canaria, con un total de catorce encuentros oficiales.

Sábado de fútbol en Gran Canaria para el CD Tenerife B, que se medirá, desde las 12:30 horas, a la UD Tamaraceite. El Tenerife C jugará el mismo día a domicilio, pero por la tarde, contra el CD Ofra (18:00 horas).

El Juvenil B se enfrentará esta noche en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez a la UD Icodense desde las 20:00 horas. Por su parte, el Cadete blanquiazul visitará mañana, a partir de las 13:00 horas, a la UD Las Palmas.

Partidos el sábado como locales para el Infantil y el Alevín del CD Tenerife, recibiendo a la UD Longuera (12:30 horas) y al Santa María Alisios ‘A’ (9:15 horas) respectivamente.

El Fundación Femenino recibirá mañana al Málaga CF (10:30 hora canaria; acceso gratuito para abonados/as 22/23 hasta completar aforo. En directo, a través del canal YouTube oficial del club). Este sábado será el turno del Fundación Femenino C, que jugará a domicilio ante el Universitario CF (17:00 horas).

Jornada como visitante para el Juvenil de la Fundación, enfrentándose al CD Llamoro (25/3, 12:30 horas). En casa, pero el domingo, el Cadete de la Fundación jugará con el Veteranos del Pilar CF (12:30 horas).

Partido a domicilio para el Infantil de la Fundación, que viajará hasta El Médano para jugar mañana contra el CD Esmugran (16:00 horas). El Infantil Femenino recibirá el domingo en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez al CD Valeriana ‘B’ (10:00 horas).

Mientras que el Alevín masculino recibirá mañana al Atlético Unión Güímar (09:15 horas), el Alevín Femenino lo hará como visitante el domingo con el Juventud Laguna ‘C’ (11:15 horas).

#CanteraCDT #FundaciónCDT #UnSentimientoQueNosUne