Ir a WebTenerife.com Ir a Hola Islas Canarias.com
Skip to main content
Primer equipo
Continúa el trabajo en Barlovento

Una hora y 45 minutos estuvo la primera plantilla del CD Tenerife sobre el césped del Municipal de Barlovento. La sesión vespertina de este jueves ha finalizado cerca de las ocho de la noche y ha resultado muy intensa. Con este entrenamiento concluye el q

El entreno de esta tarde comienzo con un calentamiento por cuartetos con ejercicios de coordinación. Seguidamente se llevaron a cabo desplazamientos de balón en corto y en largo por tríos, lo que a su vez dio paso a acción de centros y remates al primer toque.

Más tarde se pasó a practicar fútbol en tres cuartas partes del campo. Antes de los estiramientos se ejercitaron las jugadas a balón parado. Los tres porteros empezaron con trabajo específico y luego se unieron al grupo. Saizar estuvo al margen.