Skip to main content
Noticias

Concentrados en el mismo objetivo

El CD Tenerife se medirá esta tarde en el Heliodoro Rodríguez López, a partir de las 18:00 horas ('Movistar LaLiga'), al CD Leganés, en el que será su segundo partido consecutivo en la Isla. El conjunto blanquiazul intentará regresar a la senda de los pun

Con tres entrenamientos desde el último encuentro ante el CD Sabadell, el CD Tenerife ha preparado la visita al Heliodoro Rodríguez López del CD Leganés (18:00 horas, Movistar LaLiga), en la decimoséptima jornada de LaLigaSmartBank 20/21.

Los futbolistas tinerfeñistas tendrán una segunda oportunidad de puntuar en casa, después de tropezar por la mínima el pasado jueves. Enfrente estará un rival con grandes expectativas y una plantilla “que ha crecido mucho colectivamente; será un rival de mucha exigencia”. Pese a ello, Luis Miguel Ramis explicó ante los medios de comunicación que si sus jugadores son” capaces de mostrar ímpetu, intensidad y ritmo al partido, redundará en el funcionamiento”.

Hoy volverán a pisar el césped del Heliodoro Rodríguez López José Luis Martí y su segundo entrenador, Fabián Rivero. El técnico visitante, figura importante del tinerfeñismo como jugador y entrenador, destacó durante la previa que el CD Tenerife “tiene buenos argumentos y debería de tener más puntos pero el acierto le ha condenado a estar ahora en esta situación”.

José Luis Martí confirmó en rueda de prensa las bajas de de Avilés y Kevin Bua por lesión, y de Rubén Pérez por sanción. Entre las filas pepineras también estarán los exblanquiazules Gaku Shibasaki y Daniel Lasure.

CD Tenerife y CD Leganés volverán a coincidir en el Heliodoro Rodríguez López tras el regreso a LaLiga SmartBank del equipo visitante. La cita que disputarán insulares y madrileños esta tarde será la novena de estos dos equipos en la Isla, donde no han ganando los foráneos. Estos compromisos se han saldado hasta la fecha con cuatro victorias locales y cuatro empates.

El CD Tenerife repetirá este lunes por sexta vez con Luis Mario Milla Alvendiz. El bagaje con el colegiado andaluz es de tres victorias, un empate y un tropiezo. La última coincidencia entre el CD Tenerife y Luis Milla Alvendiz se dio el día 29 de septiembre de 2019, en el triunfo del equipo tinerfeñista ante el CD Lugo (1-4).

#TenerifeLeganés #NuestraFuerzaEresTú