Skip to main content
Primer equipo

Clavero: "Vamos a Sevilla a por tres puntos que nos acerquen al objetivo"

Rafael Clavero hace valoración del encuentro frente al Alavés y analiza el próximo partido con el Sevilla Atlético. Mientras, Manolo Martínez barrunta una lesión que lo alejará del terreno de juego hasta final de temporada.

“No podemos permitirnos el lujo de despistarnos”, explicó esta mañana el jugador del Tenerife Rafael Clavero, en declaraciones realizadas al finalizar el entrenamiento, y refiriéndose al final de temporada, a lo que añadió que por su puesto “la motivación ya la tenemos porque estamos a las puertas, y eso es una circunstancia que no todos los jugadores pueden vivir”, y apuntó que la plantilla está tan concentrada que “hasta en los partidos de los entrenamientos estamos dando todo, como si fueran definitivos”. "Vamos a Sevilla a por tres puntos que nos acerquen al objetivo", significó.
Respecto al partido con el Alavés, Clavero apuntó que durante la primera parte el equipo vasco “se presentó en un muy buen estado, y realizó un gran partido, luego en la segunda parte, y con dos goles en contra aflojaron un poco”.
El tinerfeñista, que entró al terreno de jugo por la lesión de Manolo Martínez, indicó que casi tuvo que saltar al campo sin calentar, “es complicado entrar en frío, pero mucho más es que el equipo se quede con diez, justo en el moemnto en el que el contrario estaba apretando más”.

Por su parte, Manolo Martínez, que se retiró del partido con una lesión, y que se encuentra a la espera de pruebas médicas, aseguró que sintión “el pinchazo típico al final de una carrera”, e hizo una comparación, “si hubiera sido torero esto hubiera sido el pitonazo de un toro”. Martínez afirmó rotundamente que antes del encuentro se veía bien, y que incluso compartió con el entrenador su estado de forma, sólo que “las lesiones llegan en un momento y no hay remedio”, apuntó.

Sin embargo Martínez cree que su baja “que posiblemente sea importante” no perjudicará al equipo porque el grupo “está bien, y todo está encaminado”, por lo que, dijo, “me voy tranquilo”. Pese a todo, el jugador indicó que durante toda la noche no pudo dormir por el dolor que le producía su lesión.