Skip to main content
Primer equipo

Chechu Flores: “Lo que quiero es estar en el once todas las semanas”

Chechu Flores y Ayoze Placeres fueron los futbolistas del CD Tenerife que pasaron este jueves por la sala de prensa de El Mundialito. Ambos jugadores hablaron de sus opciones de actuar como titulares en el choque del próximo domingo ante el Albacete, una

A Flores se le comenzó cuestionando sobre las opciones de ver retrasada su posición este próximo fin de semana: “Ya he jugado de lateral antes. He actuado bastante en esa posición. Lo que quiero es jugar, da igual el sitio. El entrenador no da explicaciones en este sentido. Lo que quiero es estar en el once todas las semanas. Y si me toca ir al banquillo, lucharé para volver al equipo”.

Preguntado por el ímpetu que parecer haber dado García Tébar al grupo desde su llegada, Chechu reconoció que “es un entrenador dialogante. Nos esforzamos en coger los conceptos que quiere”.

Por otra parte, al futbolista del representativo no se le escapa que este domingo ante el Albacete hay más que tres puntos en juego: “La afición está concienciada, solo basta con mirar la gente que viene a los partidos. Para el rival también es importante, pues tiene perdido el golaveraje con nosotros. Debemos ser contundentes. Si sacamos la victoria ante los rivales directos, que tendrán que venir casi todos a la Isla, tendremos mucho camino recorrido”.

Mientras, Ayoze Placeres se mostraba ilusionado ante la posibilidad de retornar al once a tenor de las pruebas que viene realizando Tébar y dada la ausencia por sanción de Tarantino. “Puede que exista alguna opción. En cualquier caso trabajo para ganarme una oportunidad”, dijo el canterano.

“El entrenador me ha dicho que cuenta conmigo y que puedo entrar en el equipo en cualquier momento. Por eso me esfuerzo en trabajar día a día”, añadió.

A Ayoze no le angustia que su aportación al grupo hasta la fecha haya sido intermitente: “A todos nos gustar jugar. Pero soy joven y debo luchar para irme haciendo como futbolista”.

Cuestionado por la labor que viene llevando a cabo García Tébar desde su llegada al banquillo, el zaguero significó que “se trabaja la presión, los marcajes y la línea de cuatro. Aunque no hay mucho tiempo para cambiar cosas”.

“Es un rival directo. Sabemos que nos espera un encuentro muy difícil. Tébar conoce bien al Albacete. La meta es volver a los cuatro primeros puestos y alcanzar la cabeza”, dijo Placeres sobre el choque del próximo fin de semana.