Skip to main content
Primer equipo

Álvaro Cervera valora el punto logrado en uno de los campos más complicados de la categoría

Álvaro Cervera no puso excusas al empate cosechado este domingo por el CD Tenerife en Butarque, un campo donde hasta la fecha el Deportivo Leganés había logrado dos triunfos claros. Sin embargo, el preparador blanquiazul tampoco ocultaba su enfado ante la

En la rueda de prensa ofrecida a la conclusión del choque de este domingo, el preparador tinerfeñista empezó diciendo que “no hemos perdido en un campo donde el Leganés había ganado sus dos choque anteriores marcando tres goles en cada uno. La cancha estaba mal y nos ha condicionado. Me voy fastidiado. El que me conozca sabe que no me gustan las justificaciones, pero nos vamos con siete tarjetas y una roja, con un penalti… Estoy acostumbrado a arbitrajes con errores, pero no como éste. No puede ser que todo lo que pase sea en contra del Tenerife”.
 
“No se podía circular la pelota, botaba mal. Nos hemos intentado adaptar pero… Pero al final te empatan en un penalti”, añadió el técnico insular.
 
El enfado de Álvaro Cervera era grande pues “llevo más de 30 años en esto y hoy me siento contrariado. En dos partidos fuera de la Isla nos han pitado dos penaltis, nos han señalado libres indirectos y nos han sacado dos rojas”.
 
Sobre el encuentro disputado este domingo en tierras madrileñas, Cervera precisó que “Aragoneses no hecho hoy ni una parada. Vale que no hemos sabido salir, pero ellos sólo han llegado a base de saques de esquina y faltas, pero no con fútbol elaborado”.
 
“El Tenerife no puede tener sólo una cara. A lo largo de la temporada nos encontraremos con rivales que no nos dejarán jugar. Por eso hoy hemos hecho cosas diferentes”, concluyó.