Skip to main content
Primer equipo

Ángel: "Queremos sumar la mayor cantidad posible de victorias”

El jugador del CD Tenerife resalta, en la rueda de prensa de este miércoles, la profesionalidad del equipo para seguir consiguiendo puntos.

El jugador del CD Tenerife, Ángel Rodríguez, declaró este miércoles, 27 de marzo, a las 12:45 horas, en la sala de prensa, en la previa del próximo partido contra el Real Zaragoza (31/3, 15:15 horas), que el conjunto blanquiazul quiere sumar la mayor cantidad posible de victorias. El delantero tinerfeñista afirmó que a pesar de estar en una zona intermedia, lo más importante es "competir cada partido". 

“Queremos sumar los tres puntos en la próxima jornada, ya que cada fin de semana es una oportunidad para ganar y continuar creyendo”, señaló. Además, manifestó el gran trabajo diario de todo el grupo. El atacante lagunero apuntó su compañerismo con Enric Gallego: “Me siento muy cómodo y hemos jugado muchas veces juntos; nos llevamos bien y en el campo es mucho más fácil”. 

Sobre su paso por el Real Zaragoza, el deportista isleño resaltó que a nivel profesional y personal "fue muy bueno", y ahora, como jugador del CD Tenerife, “haré todo lo posible por lograr el triunfo”. Concluyó diciendo: “El partido será competido, muy difícil para ambos, y seguramente muy igualado”. 

#RealZaragozaTenerife #YoSoyElTenerife