Primer equipo
Aitor Sanz habla desde el corazón
El capitán del CD Tenerife asegura que "se me saltaban las lágrimas con lo de la puerta 16 del Estadio; estoy muy feliz y muy contento, queriendo disfrutar de cada momento en el club de mi vida". Después de 400 partidos como blanquiazul, el centrocampista madrileño no pierde de vista el objetivo de cada fin de semana: "Es normal que la afición este ilusionada y aunque somos un equipo bastante fiable, todavía queda mucho; somos humildes, seguimos con los pies en el suelo y afrontaremos cada encuentro como si fuera el último de la temporada".
El CD Tenerife y Fabricio acuerdan prolongar su relación contractual hasta 2028
Primer equipo
Fabricio: "Estoy muy contento e ilusionado por esta renovación con el CD Tenerife"
Primer equipo
Estudiantes del CEIP Infanta Elena en la duodécima jornada del proyecto ‘CD Tenerife: Seña de identidad’
Fundación
Agenda de encuentros del Área de Fútbol Base del CD Tenerife para este fin de semana
Fútbol Base